Planetas destacados del 2020

Este año cuento con menos Planetas Imaginarios acabados que en el 2019. No solo soy mas exigente con mi obra, sino que sigo experimentando con otros materiales y técnicas nuevas, las posibilidades  del arte fluido, son infinitas.

Así mismo este año he tenido que lidiar como nunca, con la falta de existencias, la imposibilidad de salir, o la desgana en general transmitida por el sentimiento de vulnerabilidad e incertidumbre que nos ha generado esta situación de pandemia.

Ya no me vale cualquier cosa, (creo que he evolucionado como los pokemons) y eso se traduce en que soy mas selectiva, aunque para lograr lo que quiero, tenga que desperdiciar mas pintura y un pouring valiosísimo que muy a mi pesar no recupero. 

Soy de la opinión que si no me enamora lo que surge ya desde su gestación, lo descarto de inmediato. Ahora soy capaz de ver mejor si mi creación, tiene potencial para llegar a sorprenderme, emocionarme o como mucho ser diferente y contar con el suficiente atractivo como para que pase a otro estado mas avanzado.

Si mis planetas,  consiguen pasar la prueba de calidad, y mantienen mi interés después del tiempo, puedo estar satisfecha. Por ultimo y no menos importante he de valorar el grado de aceptación que tienen mis obras ante los ojos de los demás en las redes sociales. Solo pasa un instante para el que lo contempla, mas para mi, es un arduo  camino de trabajo para llegar  a mostrarlo.

A pesar de no haber podido exponer mis obras, como hubiera sido mi mayor deseo, no he perdido la ilusión de seguir con el Arte fluido, aunque me cueste repetir una y mil veces, y tenga una habitación repleta de  galaxias, planetas y lunas que se amontonar por los rincones, aun NO, no me he rendido, yo creo en ellos y no pierdo la esperanza de que cuando todo este mal sueño acabe, verán la luz y puedan acabar en otros lugares.

Que disfrutéis con la presentación!!!.

5/5